lunes, 21 de febrero de 2011

Adiós momentáneo


Probablemente esta sea una de las actualizaciones más lamentables  y quizás una de las que nunca me hubiese gustado hacer.
Pero por problemas relacionados contra mi honor mi integridad y mi intimidad me alejare una temporada muy larga de todo tipo de redes sociales, así como evitare y obviare los comentarios, falsedades e invenciones malintencionadas de la gente. 

Pero no os creáis que habéis ganado, todo esto me viene muy grande pero a mi vuelta os aseguro  que volveré con las pilas recargadas para ir en contra de cualquier que intente hundirme.

ACLARACION.- Yo soy quien soy y me importa muy poco lo que la gente que no me conoce pueda decir de mi, mi única prioridad ahora mismo es mantener la opinión que tienen de mi mis personas más allegadas y todas aquella que siempre están a mi lado dándome ánimos para seguir.
Ocuparos de vuestra vida que seguro será mucho más interesante que estar pegados a lo que digo o dejo de decir.
 Vosotros no vivís de mí y yo no tengo por qué argumentar lo que tengo o dejo de tener y que os quede bien claro.

Y aprovecho todo esto para agradecer enormemente a todas y cada una de las personas que me han dado cualquier muestra de apoyo estos días y a los fans que día a día me envían mensajes de apoyo.

Y recordad esto no es un adiós…

5 comentarios:

  1. Creo que como espectadora entiendo tu decisión, es comprensible y ciertamente aconsejable, pero deberías desde YA aprender a asumir la exposición a la que uno se somete al pasar por un programa de televisión de esta índole.

    No obstante creo que todas las personas que puedan proyectar palabras negativas hacia ti están respaldadas por la envidia que te puedan tener, por lo que deberían resbalarte en cualquier caso...

    ¡Muchísimo ánimo, Christian! y tómate esta experiencia como un entretenimiento, como nos lo tomamos los espectadores que vemos el programa con una visión limpia y basada en eso, el mero entretenimiento, los que van a hacer daño directamente no son sino intrusos en posesión de la enajenación del mal y lo que supone internet de cara a la crítica fortuita desde el anonimato..

    Un saludo desde Valladolid! :)

    ResponderEliminar
  2. me parece muy mal que borres los comentarios, es inutil, jamas seras capaz de asumir tus responsabilidades y es muy comodo esconderse detras de una pantalla sin dar la cara....tranquilo, la gente no se cansara de dejarte comentarios como los mios hasta que no cierres el blog...gente como tu ni deberia llegar a abrir uno. aprende a ser un hombre digno y con conciencia y luego vas a abrir un blog! vaya tela con el niñato de los cojones!
    mas que polemico, el programa parece un programa hecho para gilipollas! venga, borralo, pero antes lo leeras! asi que jodete!
    que primero tu, segundo tu y luego tu? vaya conjunto de tonterias! eres una persona sola porque quieres!

    ResponderEliminar
  3. Caramba el comentario de Los Bloques borrado! Qué cosas! Tanto daño te hizo una reflexión tan insignificante. Penita...

    ResponderEliminar
  4. Christian yo veo siempre el programa y creo que tu eres muy fuerte y te apoyo en tus decisiones , piensa de los que te critiquen que solo tienen envidia o que saben que nunca llegaran a ser alguien como tu eres genial enserio :)
    que no te importen ningun comentario de algun gilipollas que se aburra , piensa que esos ni los conoces ni nada que nunca te lo dirian a la cara por eso lo dicen aqui.
    un beso :)
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención lo mas que hablas y escribes. teniendo tanto dinero, como puedes hablar tan mal? no sabes usar conjunciones, no utilizas bien las subordinadas, no conjugas bien ni verbos, ni plurales ni demás tipo de palabras.
    todas tus oraciones tienen algo mal
    No te critico, pero llama mucho la atención que hables tan mal.
    un saludo

    ResponderEliminar