miércoles, 16 de febrero de 2011

Hijos de Papá




 Hoy me voy a presentar: Me considero una persona egocéntrica. Antepongo mis intereses a los de cualquier otra persona. Y sin lujos no podría vivir".
Es asi como me definen en el nuevo programa de Cuatro "Hijos de Papá" cuyo estreno tendra lugar este viernes a las 22:30 en Cuatro.





Primero él, luego él y después, él. Hijo único de padres separados, Christian está acostumbrado a que ninguno de los dos le niegue nada. Reconoce que ellos han sustituido el cariño con las tarjetas de crédito.
"Un día normal de compras puedo llegar a gastarme entre 15.000 a 20.000 euros, y si compro algún bolso o algo en especial puede llegar a unos 30.000 euros perfectamente".
Amante del lujo, para él en la vida sólo tiene un sentido: tener dinero para tener poder y ser superior a los demás.
Le encanta marcar su estilo y para ello devora la moda. Sueña con crear sus propios diseños.
Christian tiene 18 años y es de Palma de Mallorca.
Christian Perelló (leer más)
Puedes seguirme en mi pagina oficial de Facebook: Christian Perelló fan page 
o en twitter @chriisperello


A continuación os dejo un  adelanto de lo que sera el programa...



Hijos de Papá, Erase una vez... (para ver el video pincha aqui)

y esto es tan solo un adelanto del que sera programa mas polemico de la temporada.


*RECORDAD.- Estreno este viernes 18 a las 22:30 en Cuatro, te vas a perder la oportunidad de verme?

1 comentario:

  1. no me lo puedo creer! todavía no he visto el programa, pero...a ver si veo un poquito! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar